A Organizadores, Colaboradores, Miembros, Patrocinadores, Media Partners, y cualquier otra persona, empresa o ente que se relacione con la comunidad.
La, el o los afectados, estarán en todo el derecho de pedir a los presentes, detener cualquier conducta que se considere como inapropiada de forma inmediata. Los integrantes de TechWo, tienen el derecho y la responsabilidad de mediar en cualquier situación concerniente a los espacios seguros y de respeto. Entre los involucrados e interesados, se decidirá qué amerita una advertencia y qué amerita una expulsión directa de la comunidad.
Para TechWo son importante las relaciones porque estamos convencidos que en comunidad se trabaja mejor. Siendo uno de los objetivos el crear un espacio seguro, principalmente para la mujer en temas alrededor de la tecnología, si la persona u organización que fue expulsada desea colaborar de nuevo, tendrá que atender a un taller de sensibilización en temas relacionados a género y espacios seguros, que la comunidad sugerirá en su momento.